CURSO LAS MENINAS

El Dr. José Luis Munuera, reconocido experto en historia del arte, llevará a los participantes a un viaje revelador a través de las complejidades de "Las Meninas" de Velázquez, explorando tanto su aspecto estético como los posibles secretos y simbolismos escondidos en la obra. 

Comenta
Curso dali 2 (1)

Dentro del apartado "Tesoros Ocultos del Arte", el Dr. Munuera se adentrará en aquellos aspectos menos conocidos del universo artístico de Dalí, revelando rincones y detalles que contribuirán a enriquecer nuestra comprensión de su legado. Este enfoque innovador nos permitirá sumergirnos en la complejidad de la mente creativa de Dalí, desentrañando los símbolos y significados que componen su vasta producción artística.

Comenta
FLAYER DALI

El Dr. Munuera, reconocido experto en historia del arte, nos guiará a través de la intrincada red de la vida y la obra de Dalí, revelando cómo el arte del genio catalán se convierte en un reflejo vívido de su propia vida y sus inquietudes más profundas.

Comenta
COFNERENCIA BRUEGUEL

Este exclusivo taller se enmarca dentro del apartado "Tesoros Ocultos del Arte" y promete sumergirnos en aspectos desconocidos y fascinantes del artista flamenco Pieter Brueghel el Viejo.

Comenta
COFNERENCIA LEONARDO

El Dr. José Luis Munera, reconocido experto en historia del arte, nos llevará en un fascinante viaje a través de los tesoros ocultos del taller de Leonardo, en una ponencia única que no te puedes perder. Este taller gratuito forma parte de la serie "Tesores Ocultos del Arte" y se llevará a cabo el día 18 de diciembre a las 11 horas.

Comenta
CURSO ARTE

Un ejemplo de ello es el Taller CAPILLA SIXTINA, un evento organizado por los Cafés de la Historia de la Appleton Private University, que buscará analizar si fue una restauración histórica o si se cometieron errores en dicha restauración.El Taller CAPILLA SIXTINA será presentado por el Dr. José Luis Munuera, reconocido escritor, investigador y experto en Arte, quien tiene una amplia trayectoria en el estudio de la restauración de obras de arte.

Comenta
384116992 6945480168828188 3145514574351371774 n

El destacado artista, investigador y escritor, Dr. José Luis González Munuera, ha dejado perplejos a los amantes del arte con su último trabajo, SIMBOLOGÍA DEL JARDÍN DE LAS DELICIAS DEL BOSCO.

Comenta
ENTREVISTA COLOQUIO

En un evento imperdible para los amantes del arte, la Appleton Private University se complace en anunciar una fascinante conferencia-entrevista en la serie "Cafés de la Historia".

Comenta
PUERTAS SEVILLA

En este taller, el autor nos propone una guía visual para conocer todos y cada uno de los elementos que componen las distintas puertas de la catedral de Sevilla, adentrándonos no solo en su iconografía, sino también en las distintas claves herméticas, esotéricas e incluso alquímicas que los canteros quisieron dejar escritas en piedra y terracota, mostrándonos un mundo que, si bien no está oculto a nuestros ojos, no sabemos ver y mucho menos entender sin la ayuda de esta guía.

Comenta
POSTER PRESENTACION

Dirigido por el Dr. José Luis Munuera, este departamento ofrecerá una fascinante serie de talleres mensuales para aquellos que deseen profundizar en los secretos y las maravillas del mundo del arte, la arqueología y las grandes obras de los constructores.

Comenta

La ubicación estratégica de la nueva sede en Londres, una de las ciudades más vibrantes y culturalmente diversas del mundo, refleja el compromiso de la Appleton Private University con la excelencia académica y la colaboración global. Además, la presencia de las oficinas del Rectorado en esta nueva sede demuestra el enfoque centrado en el liderazgo y la toma de decisiones que impulsa la institución.

Comenta

La colaboración entre Appleton Private University y Pueblos Progresistas ha marcado un hito significativo en la comunidad educativa de Nigeria. Estas becas y apoyos a los estudiantes han brindado oportunidades tangibles de educación a jóvenes que, de otra manera, podrían haber enfrentado dificultades financieras para continuar con sus estudios.

Comenta

Sin embargo, a medida que las actividades delictivas transnacionales han aumentado, se ha vuelto aún más crucial incrementar la seguridad en los espacios de ocio nocturno pues, es evidente, que cualquier espacio de alta concentración de personas constituye un atractivo para determinadas personas que acuden a los mismos con finalidades delictivas.

Comenta

Esta iniciativa, cuyo objetivo principal es promover la excelencia académica, la profesionalización del sector así como la innovación y el cumplimiento de las normativas reguladoras del sector va a contribuir, sin duda, a una mejora en la imagen de un sector que siempre ha sido estigmatizado, contribuyendo todo ello en un beneficio importantísimo tanto para la industria como para sus trabajadores y clientes. 

Comenta

Algunos argumentan que la frase de Einstein representa un deseo de encontrar explicaciones más deterministas dentro del ámbito de la mecánica cuántica, mientras que otros creen que es solo una expresión filosófica sin ninguna base científica sólida.La frase "Dios no juega a los dados" de Einstein se refiere a su resistencia a aceptar la naturaleza probabilística de la mecánica cuántica y su creencia en que debe haber una explicación determinista subyacente aún por descubrir.

Comenta

En contraste, el mundo cuántico que se presenta en el ámbito de la parapsicología carece de evidencia científica sólida. En este contexto, se utilizan conceptos y términos de la física cuántica de manera inapropiada para explicar fenómenos paranormales o pseudocientíficos, como la telequinesis, la telepatía o la curación espiritual. Se suele afirmar que estas habilidades se derivan de fenómenos cuánticos inexplicables que aún no se comprenden en su totalidad.

Comenta

La mecánica cuántica es una teoría fundamental en la física que describe el comportamiento de partículas subatómicas, como electrones y fotones. A diferencia de la física clásica, que se aplica a objetos macroscópicos, la mecánica cuántica se centra en el mundo de las partículas más pequeñas y se rige por principios y leyes específicas.

Comenta

Durante esta Semana de la Física Cuántica, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la física cuántica a través de una variedad de talleres gratuitos. Estos talleres estarán dirigidos por profesionales expertos en el campo y brindarán una experiencia de aprendizaje emocionante y enriquecedora.

Comenta