Images (1)

Un grupo de personas expertas en derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas hizo un llamado a todos los Estados a imponer una moratoria global a la venta y transferencia de tecnología de vigilancia, hasta que se creen regulaciones robustas que garanticen su uso bajo los estándares internacionales de los derechos humanos.

Comenta
Espia

Las grandes empresas y los Estados han desarrollado diversas técnicas de espionaje a través de los teléfonos móviles. Los datos obtenidos son utilizados para fines comerciales o represivos.

Comenta
Pegasus

La entidad sionista ha vendido al mundo una imagen de régimen innovador, tecnológicamente avanzado, desarrollado en aspectos relacionados con el uso del agua, la agricultura, pero su esencia no puede ocultar sus acciones en campos claramente violatorios del derecho internacional y que se expresa en las denuncias por el uso de programas informáticos de espionaje.

Comenta
TRANSCRIPT Bioweapons Expert Dr Francis Boyles Interview On Coronavirus

El CORONAVIRUS es utilizado como arma biológica, así lo afirma Francis Boyle, , redactor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de Estados Unidos, promulgada por el Presidente GEORGE HW. BUSH, y la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ES CONSCIENTE

Comenta
73759 4741912973 f7496d5b9f b thumb 586

El prestigioso virólogo francés Luc Montagnier, ganador del premio Nobel, ha afirmado que el coronavirus SARS-CoV-2 fue creado en un laboratorio chino. 

Comenta
5de6cbef8347e

Durante la pandemia las noticias falsas potenciaron su capacidad de daño y hoy son uno de los mayores riesgos que deben enfrentar las sociedades.

Comenta
5e702e6859bf5b36c042d6df

Un italiano advierte al resto del mundo sobre las 6 terribles etapas del coronavirus

Comenta
Voltairenet org   1 3  217 2 173b1

Las reacciones ineptas de los gobiernos europeos ante la epidemia de Covid-19 fueron ‎dictadas por ex consejeros de Donald Rumsfeld y de George W. Bush. Al contrario de ‎lo que afirma la retórica pública, no tienen ningún objetivo médico. Lejos de ‎responder a la realidad de la epidemia, lo que se busca es transformar las sociedades ‎europeas para integrarlas al proyecto político-financiero de Estados Unidos. ‎

Comenta
5eb1aa4359bf5b75e80f33a2

La mayoría de ellos presentaban fiebre, sarpullidos, vómitos o diarrea. Además, cinco necesitaron un ventilador mecánico que los ayudara a respirar.

Comenta
5eb586e559bf5b0c4f4888d4

"Yo vengo aquí cada día para ver literalmente cómo los están matando. Les da igual porque todos son minorías", lamenta la trabajadora de salud estadounidense en un vídeo.




Comenta
5eb6e88659bf5b58fb31c2ed

El pulmonólogo Zhong Nanshan, conocido por haber descubierto el virus SARS en 2003, informó que el patógeno es tres veces más contagioso que la influenza común; sin embargo, admite que es probable que su propagación frene con el inicio del verano.

Comenta
D41586 020 01354 0 17954456

El papel de los niños en la propagación del coronavirus ha sido una pregunta clave desde los primeros días de la pandemia. Ahora, como algunos países permiten que las escuelas comiencen a abrir de nuevo después de semanas de cierre, los científicos se apresuran a resolver esto.

Comenta
File 20200226 24672 1kyuxl0

Hagamos un repaso con respecto a la pandemia del coronavirus, que por estos días tiene en jaque a gran parte de la humanidad -aunque no pareciera ser esta la epidemia que pueda llegar a terminar con la humanidad toda que habita la Tierra-, y hagamos un entrecruzamiento con diferentes factores, incluidos el fenómeno OVNI.

Comenta
Voltairenet org   1 1181 b32f7

La epidemia de Covid-19 está abriendo las puertas a la imposición de medidas de ‎seguimiento numérico de las personas, medidas que las democracias rechazarían en ‎circunstancias normales. No es cosa de ciencia ficción. Estas medidas podrían ‎convertirse rápidamente en parte de nuestra realidad. ‎

Comenta
Descarga

Un oficial de policía levanta un bastón contra un hombre que, según la policía, había violado la regla de distanciamiento social, afuera de una tienda de vinos durante el cierre nacional, en Nueva Delhi, India, el 4 de mayo. REUTERS / Adnan Abidi

Comenta
Soledad k1bF  620x349@abc


No descarta congelar las pensiones contributivas y endurecer los requisitos de acceso. Se tendría en cuenta toda la vida laboral y se limitarían las de viudedad, según el nivel de renta

Comenta
5eac459559bf5b701a59e177

El director del organismo para Europa asegura que el covid-19 "no va a desaparecer pronto".

Comenta
5e73584f59bf5b327321bbab

El cabildero, firme aliado de la Casa Blanca, apunta que el cofundador de Microsoft "y otros globalistas" están utilizando el covid-19 para promover "vacunas obligatorias" y la inoculación de microchips en las personas.

Comenta
Arton209648 498ad

En su intervención pública del lunes 6 de abril de 2020, el director general de la OMS, Tedros ‎Adhanom Ghebreyesus, subrayó que el objetivo real de la mascarilla quirúrgica es proteger a los ‎enfermos de las emisiones de saliva del personal sanitario –que sí debe portar ese accesorio. ‎También observó que no está demostrado que las mascarillas quirúrgicas sean capaces de ‎proteger de algún tipo de contaminación a quienes las portan. ‎

Comenta
Voltairenet org   1 1165 48ef5

Todos los Estados europeos se reorganizan para enfrentar la epidemia de coronavirus. ‎Todos los sectores de la vida y la actividad de cada país europeo se ven afectados por esa ‎reorganización. Todos menos uno… la cooperación con la OTAN.

Comenta