Cuando el Arte se Convierte en Autobiografía

|

El día 24 de febrero de 2023 a las 11:00, hora de España, nos adentraremos en los misterios del genio artístico de Salvador Dalí en un taller único dirigido por el respetado Dr. José Luis Munuera.


Bajo el inspirador título "Cuando el Arte se Convierte en Autobiografía", este taller gratuito, que incluirá la entrega de certificados, brindará una oportunidad sin igual para explorar el mundo fascinante de este icónico artista.


El taller se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, lo que permitirá a los participantes sumergirse en el universo surrealista de Dalí desde la comodidad de sus hogares.


El Dr. Munuera, reconocido experto en historia del arte, nos guiará a través de la intrincada red de la vida y la obra de Dalí, revelando cómo el arte del genio catalán se convierte en un reflejo vívido de su propia vida y sus inquietudes más profundas.


Con una combinación de análisis académico y pasión por el arte, el Dr. Munuera nos conducirá a través de los intrincados laberintos de la mente de Dalí, desentrañando los secretos subyacentes a sus pinturas y esculturas más emblemáticas.


Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar su comprensión del arte y la personalidad de Dalí a través de una jornada enriquecedora que promete iluminar tanto a los aficionados al arte como a los estudiosos más experimentados.


No dejes pasar esta oportunidad única para descubrir los tesoros ocultos de uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Acompáñanos en este viaje artístico y prepárate para expandir tus horizontes en el mundo de la creación visual.


¡Reserva tu lugar ahora y únete a nosotros en este apasionante recorrido por la vida, la obra y el legado de Salvador Dalí!


Tema: DALI, cuando el arte se convierte en autobiografía


JOSE M. CASTELO-APPLETON le está invitando a una reunión de Zoom programada.


Tema: DALI, cuando el arte se convierte en autobiografía

Hora: 24 feb 2024 11:00 a. m. Madrid

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/81247125096?pwd=Krc89BCqY1paevMwi8bOzFjPFlk4XK.1

ID de reunión: 812 4712 5096

Código de acceso: 119399

-

FLAYER DALI