Este taller es una gran oportunidad para adquirir conocimientos históricos significativos y profundizar en la comprensión de la vida y las acciones de Francisco Pizarro. El taller y su trabajo, computa un 30 % del DIPLOMA AL FINAL DEL CURSO.

Comenta

La bioarqueología permite comprender la diversidad humana a través del análisis de restos óseos de naturaleza arqueológica. Con el enfoque científico de la antropología forense, el Licenciado Greenwich Centeno aportará datos concretos que arrojen luz sobre los eventos históricos relacionados con la muerte de Francisco Pizarro.

Comenta




La Clase 9 se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom el día 2 de Diciembre a las 10:00 am hora de Perú, y a las 16:00 pm hora de España. Durante esta sesión, el Dr. Benavente Veliz nos llevará en un viaje en el tiempo para explorar el legado del Clan Pizarro y su papel en la formación del virreinato del Perú.

Comenta

El Dr. Lavallé, recientemente galardonado con el Premio Investigación Educativa 2023 de la Appleton Private University, abordará la guerra entre los conquistadores y las consecuencias que tuvo este evento histórico. La clase se realizará en formato virtual a través de la plataforma Zoom.

Comenta

Estos egipcios embrujados por el cristianismo comenzaron a adaptar las historias y los cánones cristianos a las antiguas creencias egipcias. Así, la religión copta se asocia a menudo con los dioses egipcios y muchas de las antiguas historias egipcias y rituales de adoración se incorporaron en la religión copta.

Comenta

SESION 1


La Appleton Private University se enorgullece en presentar el Taller sobre los Orígenes del Cristianismo Copto, un evento en línea y en diferido que se llevará a cabo el 18 de septiembre. Este taller forma parte de la Semana de la Appleton Private University a Orillas del Nilo, que tiene como objetivo sumergirnos en la rica historia y cultura de Egipto.

Comenta

Esta semana de talleres, stá destinada a aquellos que buscan comprender mejor la evolución del cristianismo en Egipto.

La Semana del Cristianismo a orillas del Nilo contará con cinco talleres distintos, cada uno centrado en aspectos clave de la religión y la tradición copta.

Comenta