Taller Dalí: Cuando el arte se convierte en autobiografía - Segunda Parte

|

El próximo 23 de marzo a las 11:00 a.m., tendrá lugar la segunda parte del Taller Dalí: "Cuando el arte se convierte en autobiografía".


Este taller, impartido por el Dr. José Luis Munuera, promete seguir profundizando en la figura de Dalí, revelando sus secretos, misterios y su influencia por los cuadros y la tradición católica. El evento se llevará a cabo de forma totalmente gratuita a través de la plataforma virtual Zoom.


El Taller Dalí es una oportunidad única para explorar la vida y obra de uno de los artistas más influyentes del siglo XX. El Dr. José Luis Munuera, renombrado experto en arte, promete ofrecer una mirada fascinante a la intrincada relación entre la obra de Dalí y su propia historia personal. 


La conexión entre el arte y la autobiografía de Dalí será el foco central de esta segunda parte del taller.


Dentro del apartado "Tesoros Ocultos del Arte", el Dr. Munuera se adentrará en aquellos aspectos menos conocidos del universo artístico de Dalí, revelando rincones y detalles que contribuirán a enriquecer nuestra comprensión de su legado. Este enfoque innovador nos permitirá sumergirnos en la complejidad de la mente creativa de Dalí, desentrañando los símbolos y significados que componen su vasta producción artística.


La influencia de la tradición católica en la obra de Dalí es otro de los aspectos que se explorarán en este taller. La fusión entre la espiritualidad, la simbología religiosa y la genialidad artística de Dalí será objeto de análisis en un contexto que promete ser enriquecedor y revelador.


El taller estará disponible a través de la plataforma Zoom, lo que permitirá a los participantes conectarse desde cualquier parte del mundo. La modalidad virtual garantiza un acceso inclusivo y la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única, sin importar la ubicación geográfica.


No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento excepcional que promete revelar nuevos horizontes en el apasionante mundo del arte.



Tema: Taller Dalí: Cuando el arte se convierte en autobiografía - Segunda Parte


Hora: 23 mar 2024 11:00 a. m. Madrid

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/86335599376?pwd=6aPqa7DeuV7KQP6IeMaPNa8AbxgqGz.1

ID de reunión: 863 3559 9376

Código de acceso: 249390


Curso dali 2 (1)