Iniciación astrlogoía2 (1)

Además de su contexto cultural, la clase 3 explora la astrología como un fenómeno sociológico, analizando su impacto en la sociedad y su relación con la estructura social. Se examinan las formas en que la astrología ha influido en la organización y dinámicas de distintas comunidades a lo largo de la historia, así como su papel en la conformación de identidades colectivas y en la gestión de conflictos sociales.

Comenta
Iniciación astrlogoía2

Este curso en línea y en diferido ofrece la oportunidad de profundizar en la comprensión de la astrología desde una perspectiva sociológica y cultural, explorando su influencia en la psicología individual y colectiva.La Astrología Psicológica, un enfoque moderno derivado de la astrología tradicional, se centra en el estudio de los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales de las personas a través de la interpretación de sus cartas astrales.

Comenta
Iniciación astrlogoía

En el marco del "Diplomado en Cosmovisión Planetaria: Explorando la Astrología desde una Perspectiva Cultural y Sociológica", la clase 1 ofrece una visión introductoria y reveladora de la astrología como una herramienta para comprender la interacción entre el ser humano, la sociedad y el universo.

Comenta
DIPLOMADO ASTROLOGIA

El enfoque de este programa académico se basa en la visión de Carl Gustav Jung, quien reconoció la importancia de la astrología como una herramienta para comprender la psique humana y las influencias arquetípicas. Desde esta perspectiva, se analizarán los mitos, símbolos y patrones que subyacen en el estudio astrológico, proporcionando a los estudiantes una comprensión más profunda de la conexión entre el individuo y el cosmos.

Comenta

La teoría del Big Bang sostiene que todo comenzó alrededor de 13.800 millones de años atrás, en un evento explosivo que dio origen a la expansión del universo tal y como lo conocemos hoy en día. En aquel entonces, todo el universo estaba concentrado en un punto extremadamente pequeño y denso.

Comenta

La Appleton Private University se complace en anunciar el extraordinario Taller Big Bang y las Constantes Universales, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Este taller forma parte de la Semana del Cosmos, un evento dedicado a explorar los fascinantes secretos del universo. ¡Lo mejor de todo es que este taller es totalmente gratuito y te otorgará un diploma al finalizar!

Comenta

Cada día, los científicos e investigadores de todo el mundo buscan respuestas a las preguntas más grandes y fundamentales sobre nuestro universo. Desde los confines del espacio interestelar hasta las partículas más pequeñas que componen la materia, la investigación astronómica y la física cuántica han surgido como campos científicos fascinantes y complementarios

Comenta

Nos complace presentar el Taller Investigación Astronómica Mundo Subatómico, un evento emocionante y educativo que se llevará a cabo el 12 de septiembre como parte de la Semana del Cosmos de la Appleton Previous University. Este taller, que se desarrollará de manera totalmente gratuita, te invita a explorar los misterios y maravillas del mundo subatómico, uniéndolo a la vastedad del cosmos.

Comenta

 El taller "Orígenes de las Pandemias - ¿Qué es un virus?" es parte de la Semana de las Pandemias de la Appleton Private University, una iniciativa diseñada para proporcionar conocimiento y conciencia sobre el fenómeno de las pandemias que ha afectado a la humanidad a lo largo de la historia.       

Comenta

El objetivo principal de la Semana de las Pandemias es proporcionar información científica actualizada y fomentar medidas de prevención para cuidar nuestra salud.Contenido:- Breve explicación sobre la importancia de comprender las pandemias en la sociedad actual.- Descripción detallada de los talleres documentales ofrecidos en cada día de la Semana de las Pandemias.

Comenta