Tut5

Además, tendrás la oportunidad de descubrir el fascinante mundo de los amuletos egipcios y aprender sobre su significado y simbolismo.Nuestro taller también se centrará en la musealización de las piezas de Tutankhamón, abordando cómo se preservan y exponen estas valiosas reliquias para que todos puedan apreciar su belleza y trascendencia histórica.

Comenta
Tut4

Únete a nosotros en la Semana Tutankhamon: De la Eternidad a la Leyenda y sé parte de este homenaje a las grandes líderes del pasado. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia y adquirir nuevos conocimientos. ¡Te esperamos en "Crónica de una leyenda"!

Comenta
Images (3)

Para complicar aún más el enigma genealógico de Tutankamón, se ha especulado que su muerte a una edad tan temprana pudo deberse a problemas de salud derivados de la endogamia dentro de la familia real.

Comenta
24746

Tumba de Horemheb: Horemheb fue el último faraón de la dinastía XVIII y su tumba es una de las más grandes del Valle de los Reyes.

Comenta
Tut2

El taller estará disponible tanto en línea como en diferido, lo que significa que podrás acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento que te resulte más cómodo. Además, el taller incluirá la opción de obtener un diploma de participación, que te permitirá demostrar tu experiencia y conocimiento en el tema.

Comenta
Tutankhamens coffin

Este artículo explorará los hitos más importantes de dicho descubrimiento, destacando los momentos clave que llevaron al descubrimiento de una de las tumbas más impresionantes y ricas jamás encontradas en el Valle de los Reyes, en Egipto.

Comenta
Tut1

Sumérgete en el fascinante mundo del antiguo Egipto mientras exploramos la vida y el legado de dos de los nombres más icónicos en la historia de la egiptología: Howard Carter y Lord Carnarvon.

Comenta
Cartel TUTANKHMAON

Este evento se enmarca en la semana de la Appleton Private University, una semana gratuita de talleres diarios con diploma, ofrecidos por expertos en distintas áreas de conocimiento y dirigidos a todo tipo de público.

Comenta

La magia de Estado fue una práctica de gran importancia y creencia en la cultura de los Ptolomeos, una dinastía que gobernó el antiguo Egipto durante varios siglos.

Comenta

La Semana de la Magia en el Egipto Greco-Romano de la Appleton Private University promete ser un evento lleno de conocimiento y emociones, y el taller "Amuletos y Talismanes" no es la excepción. Asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible, ya que la capacidad es limitada.


Comenta

- Por lo tanto, la magia amorosa y la necromancia en este período fusionaron elementos de las tradiciones egipcias con las creencias y prácticas de griegos y romanos.Conclusion:La magia amorosa y la necromancia en el Egipto greco-romano son un testimonio fascinante de las creencias y prácticas místicas de esta antigua civilización.

Comenta

En este taller, exploraremos los antiguos secretos de la magia agresiva, magia amorosa y necromancia, disciplinas que han capturado la imaginación y el misterio a lo largo de los siglos. Estas prácticas ancestrales, arraigadas en el Egipto Greco-Romano, nos llevarán a un viaje de descubrimiento y aprendizaje, mientras nos sumergimos en la historia y los fundamentos de estas artes ocultas.

Comenta

La civilización sumeria, ubicada en la antigua Mesopotamia, es considerada una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Sus logros en diferentes áreas, como la escritura, la agricultura, la arquitectura y la organización política, sentaron las bases para el desarrollo de la humanidad en esa región.

Comenta

Tenemos el gusto de presentarles el Taller "Orígenes de Sumer", un evento online y en diferido que tendrá lugar el día 25 de Septiembre, como parte de la destacada Semana de Sumer de la Appleton Private University. Este taller es una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de una de las civilizaciones más antiguas e influyentes de la historia.

Comenta

Durante la Semana de Sumer de la Appleton Private University, cada día estará dedicado a explorar un aspecto particular de esta gran civilización. A continuación, se detallan los temas principales que se tratarán en cada taller:

Comenta