¡Atención a todos los estudiantes, colaboradores, trabajadores, fans y detractores (sí, también ustedes, detractores)!
La Appleton Private University se complace en anunciar que, tras un intenso año académico lleno de retos, aprendizajes y, por qué no, alguna que otra locura, nos vamos de vacaciones.
Del 9 al 21 de junio, nuestras aulas, oficinas y pasillos se llenarán de un silencio inusual, mientras que nuestros queridos profesores, investigadores y personal administrativo se dedicarán a recargar las pilas para volver con más energía que nunca.
Incluso el Rector, conocido por su gélido carácter, ha decidido tomarse un descanso y disfrutar de un poco de sol y playa (o tal vez de una buena partida de ajedrez, ¿quién sabe?).
¿Por qué este descanso?
Porque creemos que el descanso es esencial para el bienestar físico y mental, y que un buen descanso nos permite volver con las ideas frescas y la motivación renovada.
Además, queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos que forman parte de la comunidad de la Appleton Private University: estudiantes, colaboradores, trabajadores, fans y detractores (sí, incluso ustedes).
Sin ustedes, esta universidad no sería lo que es.
¿Qué harán durante las vacaciones? Algunos viajarán a lugares exóticos, otros disfrutarán de su tiempo libre en casa y otros se dedicarán a proyectos personales. Sea lo que sea que hagan, les deseamos unas felices y relajantes vacaciones.
¡Nos vemos a la vuelta!
P.D.: Para los detractores, les recordamos que la universidad seguirá funcionando a distancia durante las vacaciones. Si tienen alguna duda o necesidad, no duden en contactarnos.
Atentamente,
La comunidad de la Appleton Private University