Las Ciencias en el Tahuantinsuyo: Reconstruyendo el Conocimiento Incaico

|

El próximo 20 de Abril, la Appleton Private University tiene el honor de presentar la Clase 8 del curso "El Imperio de los Inkas", titulada "Las Ciencias en el Tahuantinsuyo", la cual será impartida por el destacado Licenciado en Historia, John Olivo. Esta clase se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma ZOOM, y está abierta al público de manera gratuita.



El Licenciado John Olivo es un destacado historiador, licenciado en Historia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con estudios de complementación pedagógica en la Facultad de Educación de la misma casa de estudios. Además, posee un diplomado en Tecnologías Educativas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y un Magíster en Problemas de Aprendizaje por la Universidad Marcelino Champagnat (UMCH).


"El Imperio de los Inkas" es un curso que busca explorar en profundidad uno de los imperios más grandes y fascinantes de la historia, presentando una visión integral de la sociedad, la cultura y el legado de los Inkas. En la Clase 8, se abordará el conocimiento y las ciencias en el Tahuantinsuyo, ofreciendo una mirada enriquecedora sobre las contribuciones científicas de esta civilización.


Detalles del Evento:


- Título de la Clase: Las Ciencias en el Tahuantinsuyo

- Ponente: Licenciado John Olivo

- Fecha: 20 de Abril

- Hora: 10:00 horas de Perú / 17:00 horas de España

- Plataforma: ZOOM

- Costo: Gratuito



Tema: CLASE 8 Las ciencias en el Tahuantinsuyo

Hora: 20 abr 2024 05:00 p. m. Madrid

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/83917200398?pwd=N8jNSUCgbaxKW5bTR0UY5c94QxbIDz.1

ID de reunión: 839 1720 0398

Código de acceso: 954305

---


CLASE 7 (1)