PAIS MÉXICO - PONENCIA

|

Abordando el Contrabando de Especies Protegidas y Tráfico de Fauna en México: Ponencia Impartida por el Abogado Carlos Urbina Hernández


El próximo 16 de abril a las 10:00 horas de México y 18:00 de España, se llevará a cabo una ponencia de gran relevancia sobre el contrabando de especies protegidas y tráfico de fauna en México.


El reconocido abogado Carlos Urbina Hernández será el encargado de impartir esta presentación, la cual formará parte del I Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales, organizado por la Appleton Private University y el Instituto CEIPEJ, con la colaboración de Nightlife International.


La participación en esta ponencia, que se realizará a través de la plataforma Zoom, es sumamente recomendable para aquellos interesados en comprender y abordar el complejo problema del contrabando de especies protegidas y el tráfico de fauna en México. Estos temas son de una importancia crucial para la conservación de la biodiversidad y el bienestar de las especies en peligro.


La experiencia y conocimientos del abogado Carlos Urbina Hernández en el campo legal, sumados a su compromiso con la protección del medio ambiente, aseguran que esta ponencia ofrecerá insights valiosos y perspectivas enriquecedoras sobre el tema. El contrabando de especies protegidas y el tráfico de fauna son delitos que requieren una atención especial, y comprenderlos es crucial para su prevención y erradicación.


Aquellos que deseen ampliar su comprensión sobre estos temas, así como su impacto en México y a nivel global, no deben perderse la oportunidad de participar en esta importante presentación.


¡Solicita tu participación en la ponencia del abogado Carlos Urbina Hernández y únete a la lucha por la protección de la vida silvestre y el ecosistema!


14.