PAIS MÉXICO - PONENCIA

|

El día 14 de abril se llevará a cabo una ponencia sumamente relevante sobre el tema del tráfico de personas en México, a cargo de la destacada criminóloga Carina Ivette Islas Zamora.


Esta presentación formará parte del prestigioso I Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales, organizado por la Appleton Private University y el Instituto CEIPEJ, con la colaboración de Nightlife International.


Programada para las 10:00 horas de México y las 18:00 de España, dicha ponencia ofrecerá una mirada profunda y esclarecedora sobre una de las problemáticas criminales más apremiantes en la actualidad. Carina Ivette Islas Zamora, con su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la criminología, promete proporcionar insights valiosos y perspectivas enriquecedoras sobre el tráfico de personas en México, un tema de relevancia global.


El tráfico de personas es una forma de explotación humana que afecta a miles de personas en todo el mundo, y su comprensión es crucial para abordar este flagelo de manera efectiva. La ponencia ofrecerá una oportunidad única para ampliar el conocimiento sobre este tema y destacará su impacto en la sociedad mexicana y más allá.


Esta presentación, realizada a través de Zoom, brinda la posibilidad de participar desde cualquier ubicación, lo que la convierte en una opción accesible para todos aquellos interesados en aprender más sobre este tema de vital importancia.


Aquellos que deseen profundizar en el tema del tráfico de personas en México y estar al tanto de las últimas investigaciones y perspectivas sobre este tema, no pueden perderse la ponencia de la criminóloga Carina Ivette Islas Zamora en el marco del I Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales.


¡Asegura tu participación y amplía tu comprensión sobre esta compleja problemática que afecta a muchas personas en la actualidad!


WhatsApp Image 2024 03 26 at 16.37.57 (1)