Descubre las Manifestaciones Culturales Preinkas e Inka en el Curso "El Imperio de los Inkas"

|

El próximo sábado 13 de abril, el catedrático Juan Carlos Machicado Figueroa impartirá la emocionante Clase 6 sobre las Manifestaciones Culturales Preinkas e Inka.


Esta clase forma parte del destacado curso "El Imperio de los Inkas" y se llevará a cabo vía Zoom a las 10:00 horas de Perú y a las 17:00 horas de España.


En esta fascinante sesión, el catedrático Machicado Figueroa ofrecerá una profunda exploración de las manifestaciones culturales que precedieron y dieron forma al gran imperio incaico.


A través de un enfoque enriquecedor, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la rica historia, la espiritualidad, el arte, la arquitectura y otras expresiones culturales que caracterizaron a las civilizaciones preinkas e inka.


Una característica destacada de esta clase es su accesibilidad, ya que se ofrece de forma gratuita, permitiendo a una amplia audiencia de estudiantes, entusiastas de la historia y aficionados a la cultura incaica participar en este enriquecedor evento educativo desde cualquier ubicación.


Si estás interesado en explorar las fascinantes manifestaciones culturales preinkas e inka y deseas sumergirte en el legado de estas antiguas civilizaciones, no puedes perderte esta oportunidad de participar en la Clase 6 del Curso "El Imperio de los Inkas" impartida por el catedrático Juan Carlos Machicado Figueroa.


¡Regístrate ahora para asegurar tu lugar en esta emocionante sesión que promete expandir tu conocimiento sobre la historia y la cultura incaica de una manera única y reveladora!


CLASE 6