Ponencia de Argentina: "Rehabilitación y Reinsersión de PPL Involucrados en Criminalidad Transnacional"

|

La Ponencia de Argentina: "Rehabilitación y Reinsersión de PPL Involucrados en Criminalidad Transnacional", presentada por el investigador y abogado Pedro Casella, es una de las destacadas presentaciones que formarán parte del I Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales.


Este congreso es organizado por la Appleton Private University y el Instituto CEIPEJ, con la colaboración de Nightlife International.

La ponencia tendrá lugar el martes, día 9 de abril, a las 10:00 en México y a las 18:00 en España, y promete ofrecer una perspectiva única sobre un tema crucial en el campo de la criminología. La rehabilitación y reinserción de personas privadas de libertad involucradas en la criminalidad internacional es un desafío que requiere de una reflexión profunda, así como de estrategias efectivas para abordar esta problemática de manera integral.


El investigador y abogado Pedro Casella cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la criminología, lo que garantiza que su ponencia será un aporte valioso para el congreso. A través de su presentación, se espera que se aborden aspectos relevantes relacionados con la rehabilitación de individuos involucrados en actividades criminales a nivel internacional, así como las medidas para su reintegración social y la prevención de la reincidencia.


El I Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales se ha convertido en un espacio de intercambio de ideas y conocimientos, en el que expertos de renombre internacional comparten sus investigaciones y reflexiones sobre temas fundamentales en el campo de la criminología.


Esta 7ª Ponencia de Argentina, presentada por Pedro Casella, sin duda será una oportunidad imperdible para todos aquellos interesados en profundizar en el tema de la rehabilitación y reinserción de personas privadas de libertad involucradas en la criminalidad internacional. Se espera que su participación en el congreso brinde una visión enriquecedora que contribuya al avance de este importante campo de estudio.


¡No te pierdas la oportunidad de asistir a esta ponencia y enriquecer tus conocimientos en criminología!


WhatsApp Image 2024 04 02 at 6.55.22 PM