Información Importante para los Estudiantes de Appleton Private University

|

Estimados estudiantes de Appleton Private University,


Nos complace brindarles información importante sobre nuestra institución educativa.


Appleton Private University es una entidad privada que no recibe ayudas estatales


Nuestra universidad se esfuerza por ofrecer conocimiento de forma gratuita a través de becas para estudiantes que demuestran excelencia académica y compromiso con su educación. Debido a nuestra condición de entidad privada, seguimos una normativa propia que nos permite mantener altos estándares académicos y promover un ambiente de aprendizaje enriquecedor.


Es importante destacar que, sin intención de ofender a nadie, queremos enfatizar que la comprensión de nuestras enseñanzas requiere un compromiso activo por parte de los estudiantes.


Entendemos que la crítica constructiva es valiosa, pero entendemos también que aquellos que no leen los enunciados o no se esfuerzan por comprender las materias difícilmente puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecemos. Por lo tanto, deseamos dejar claro que no es necesario que aquellos que no estén dispuestos a comprometerse con el aprendizaje sigan nuestras actividades o accedan a nuestro Campus Virtual.


Agradecemos a todos los estudiantes y colaboradores que buscan activamente el conocimiento y se esfuerzan por alcanzar la excelencia académica. Valoramos el compromiso con el aprendizaje y buscamos fomentar una comunidad académica en la que se promueva el respeto y la pasión por el conocimiento.


En Appleton Private University, valoramos la expresión escrita y la búsqueda constante de la excelencia académica. Por lo tanto, alentamos a todos los estudiantes a mantener un nivel mínimo de corrección ortográfica en sus trabajos académicos, ya que creemos que la comunicación efectiva es fundamental en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Agradecemos su atención y compromiso continuo con su educación en Appleton Private University.


Atentamente,


Edifio3