Appleton Private University Inaugura Nueva Sede en Emiratos Árabes Unidos

|

La Appleton Private University se complace en anunciar la apertura de su nueva sede en el prestigioso IFZA Business Park, DDP Building A1, Dubai Digital Park, Dubai Silicon Oasis, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esta nueva ubicación se ha establecido estratégicamente para albergar las oficinas del Departamento Financiero de la universidad y facilitar importantes acuerdos comerciales con la zona asiática.

Digital


Al expandirse a esta región dinámica, la Appleton Private University reafirma su compromiso con una educación de excelencia y demuestra su interés en participar activamente en el intercambio académico y cultural con Asia. La proximidad al Dubai Silicon Oasis ofrece un entorno propicio para la innovación y la colaboración, al tiempo que posiciona a la universidad para contribuir significativamente al desarrollo económico de la región.


"La apertura de nuestra sede en los Emiratos Árabes Unidos representa un hito significativo en nuestra búsqueda de la excelencia académica y la colaboración global", declaró el Rector de Appleton Private University.


"Esta expansión nos permitirá establecer y fortalecer relaciones estratégicas con socios y líderes empresariales en Asia, así como brindar oportunidades educativas de vanguardia a una audiencia internacional diversa".


La nueva sede en los Emiratos Árabes Unidos desempeñará un papel fundamental en la promoción de la innovación y la excelencia académica, mientras amplía el alcance de la universidad hacia nuevos horizontes.


Esta inauguración marca el inicio de una emocionante nueva etapa para la Appleton Private University y promete oportunidades sin precedentes para el intercambio de conocimientos, la colaboración empresarial y el avance académico.

5 1 1024x683


Dubai digital park 23670 xl