Primer Congreso Internacional de Criminología: Conoce los Días y Detalles del Evento Más Grande del Mundo Sobre Seguridad y Criminalidad

|

El Instituto CEIPJ y la Facultad Internacional de Ciencias de la Seguridad de la Appleton Private University se complacen en anunciar el primer Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales. Este evento, en colaboración con NIGHTLIFE INTERNATIONAL, se ha consolidado como el congreso de criminología y seguridad más grande del mundo, en el que participarán 100 ponentes internacionales expertos en las diferentes áreas de la Seguridad y la Criminalidad.


El Congreso de Criminología y Seguridad, que tendrá una duración de casi un año, ofrecerá un espacio único para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a temáticas fundamentales que impactan en la sociedad actual. Además, ofrecerá la oportunidad de explorar los orígenes y desafíos sociales relacionados con la criminología y la seguridad a nivel internacional.


El evento contará con presentaciones semanales durante dos días, en las que los ponentes internacionales compartirán sus investigaciones y conocimientos especializados. Cada sesión promete proporcionar una visión integral de los temas más relevantes y actuales en el campo de la criminología y la seguridad.


Aquellos participantes que asistan y completen el Congreso Internacional de Criminología recibirán un certificado del evento, otorgado con CINCO CRÉDITOS UNIVERSITARIOS, lo cual es un reconocimiento significativo para su desarrollo académico y profesional.


Se invita a académicos, profesionales en seguridad, estudiantes y todo el público interesado a ser parte de esta experiencia que promete contribuir significativamente al avance y la comprensión en el campo de la criminología y la seguridad a nivel global.

Los detalles específicos con fechas y horarios precisos, así como la forma de registro y participación activa en el evento, serán próximamente anunciados. Mantente atento a nuestras próximas comunicaciones para conocer los días del evento y cómo participar en este evento sin precedentes en el campo de la criminología y la seguridad.


Para obtener más información sobre el Congreso Internacional de Criminología: Orígenes y Desafíos Sociales, visita nuestra página web oficial y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización.


Este congreso representa una oportunidad única para explorar las complejidades de la criminología y la seguridad a través de la lente de expertos y líderes en el campo.


¡Te esperamos para ser parte de esta experiencia inigualable!


NUEVA PUBLICIDADA CONGRESO (1)