Vicedecano de Asuntos Americanos de la Facultad Internacional de Ciencias de la Seguridad.

|

Profesor Idaard Arleth Jiménez Pérez como Vicedecano de Asuntos Americanos de la Facultad Internacional de Ciencias de la Seguridad.

WhatsApp Image 2024 02 16 at 17.57.56

Con una destacada trayectoria académica y gran experiencia en asuntos internacionales, el Profesor Jiménez Pérez aportará su valioso conocimiento y visión estratégica en su nuevo rol como Vicedecano. Su compromiso con la excelencia académica y su dedicación a promover la colaboración y el entendimiento entre las naciones lo convierten en el candidato ideal para esta posición.


La Facultad Internacional de Ciencias de la Seguridad de la Appleton Private University se enorgullece de contar con el Profesor Jiménez Pérez como parte de su equipo directivo, confiando en que su liderazgo contribuirá significativamente a la misión de la universidad de formar a futuros profesionales en el campo de la seguridad a nivel internacional.


En su nuevo rol, el Profesor Jiménez Pérez colaborará estrechamente con el Decano y demás autoridades académicas para continuar fortaleciendo la presencia y el impacto de la universidad en el ámbito de la seguridad a nivel internacional, con un enfoque especial en los asuntos americanos.


La Appleton Private University felicita al Profesor Idaard Arleth Jiménez Pérez por su nombramiento y expresa su confianza en que su liderazgo aportará un gran valor a la comunidad universitaria y al campo de las ciencias de la seguridad a nivel global.