Bases de las Becas de Liderazgo Deportivo Internacional

|

El objetivo de las Becas de Liderazgo Deportivo Internacional es apoyar a deportistas con habilidades y capacidades excepcionales en diferentes disciplinas deportivas. A través de estas becas anuales, se busca brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje a los deportistas más prometedores, para que puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar sus objetivos deportivos y personales.


Principios de las Becas de Liderazgo Deportivo Internacional


- Selección justa y equitativa: todas las solicitudes serán evaluadas objetivamente por un equipo de expertos en deportes. Se elegirán a los deportistas que demuestren un gran potencial y una fuerte mentalidad de liderazgo en sus deportes.


- Apoyo financiero: las becas cubrirán los gastos relacionados con la formación y la capacitación, incluyendo los costos de viaje, alojamiento y entrenamiento.


- Mentoría y Orientación: los deportistas seleccionados tendrán acceso a mentores experimentados que les brindarán orientación y apoyo en el desarrollo de habilidades de liderazgo y estrategias para alcanzar sus metas personales y deportivas a largo plazo.


- Renovación de la beca: los deportistas recibirán becas anuales que se renovarán según los logros que hayan conseguido y las hojas de ruta establecidas al momento de recibir la beca.


Las Becas de Liderazgo Deportivo Internacional brindarán a los deportistas más prometedores la oportunidad de desarrollar su habilidades y capacidades deportivas, fomentar el liderazgo, y alcanzar sus metas personales y deportivas.


Las solicitaciones para estas becas estarán disponibles en línea y se llevarán a cabo evaluaciones objetivas y justas al momento de la selección.


BECAS LIDERAZGO DEPORTIVO