Alianza Histórica para Combatir Efectos Secundarios de la Quimioterapia

|

La Appleton Private University y la Sociedad SIMAQ Technology S.L. anuncian una alianza estratégica pionera para desarrollar el fármaco de productos naturales PreQuimm, destinado a ayudar a los pacientes de cáncer a mitigar los efectos secundarios adversos de la quimioterapia. Este importante hito en la lucha contra el cáncer es resultado de la colaboración sin precedentes entre estas dos instituciones líderes en sus respectivos campos.


El Dr. José M. Castelo-Appleton, Rector de la Appleton Private University, y Doña Martha Chávez, en representación de SIMAQ Technology S.L., oficializaron esta alianza histórica durante la firma de las bases del acuerdo conjunto. Ambas entidades se comprometen a trabajar en estrecha colaboración para el desarrollo y posterior producción del fármaco PreQuimm, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.


La importancia de este proyecto radica en su enfoque sobre la mitigación de los efectos secundarios de la quimioterapia, un tema de gran relevancia en el ámbito de la medicina oncológica. El fármaco PreQuimm tiene como propósito principal reducir los vómitos y otros efectos secundarios asociados con la quimioterapia, brindando alivio a los pacientes que enfrentan estos desafíos en su lucha contra el cáncer.


Tanto la Appleton Private University como SIMAQ Technology S.L. se enorgullecen de dar este importante paso en la investigación médica y farmacéutica, y están comprometidas a dedicar sus recursos y conocimientos para llevar este innovador fármaco al mercado y, finalmente, a aquellos que lo necesitan con urgencia.


Este anuncio representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones de vanguardia en el tratamiento del cáncer, demostrando el impacto positivo que puede lograrse a través de la colaboración entre instituciones comprometidas con la innovación y el bienestar de los pacientes.


La Appleton Private University y SIMAQ Technology S.L. no solo están forjando una alianza, están marcando un hito que podría cambiar radicalmente la experiencia de los pacientes oncológicos en su viaje hacia la recuperación.


Modelo noticia acuerdo