Curso de Estudio de Chamanismo Mongol

|

El Chamanismo Mongol es una tradición espiritual ancestral que ha desempeñado un papel fundamental en la cultura y la sociedad de Mongolia. Si quieres sumergirte en este fascinante mundo y explorar sus rituales, creencias y cosmovisión, te presentamos el Curso de Estudio de Chamanismo Mongol de la prestigiosa Escuela de Antropología de Appleton Private University.


Sobre el Curso:


Este curso es ofrece de forma online, en diferido y de manera completamente gratuita. Se ha diseñado para aquellos interesados en aprender sobre la espiritualidad mongola, profundizando en la cosmovisión chamanista, el uso del tambor, las prácticas de trance y las creencias fundamentales.


Contenido del Curso:


Durante el transcurso del programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar diversos aspectos del chamanismo mongol, entre ellos:


1. Introducción al chamanismo mongol: Una visión general de la historia y los fundamentos de esta tradición espiritual única.

2. Cosmogonía mongola: Un análisis en profundidad de la cosmovisión chamanista, que incluye la relación entre los humanos y los diferentes niveles del cosmos.

3. El tambor chamánico: Descubre el papel y la importancia del tambor en las prácticas chamanistas mongolas, así como las técnicas utilizadas para inducir estados alterados de conciencia.

4. Prácticas de trance: Explora las diversas técnicas utilizadas por los chamanes mongoles para alcanzar estados de trance y conectarse con los espíritus y fuerzas de la naturaleza.

5. Creencias y rituales: Aprende sobre las diferentes creencias y rituales asociados con el chamanismo mongol y cómo se llevan a cabo en la práctica.


Entrega de Diploma:


Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un diploma de finalización emitido por la Escuela de Antropología de Appleton Private University, como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo en la adquisición de conocimientos sobre el chamanismo mongol.


El Curso de Estudio de Chamanismo Mongol de la Escuela de Antropología de Appleton Private University es una oportunidad única para adentrarse en la fascinante tradición espiritual de Mongolia. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje gratuito y explora las prácticas, rituales y creencias del chamanismo mongol, obteniendo un valioso diploma al finalizar el curso. ¡Inscríbete ahora y sumérgete en una experiencia enriquecedora y cautivadora!


REGISTRARSE


CARTEL CURSO CHAMANISMO MONGOL