Un año-

|

Queridos profesores, estudiantes y simpatizantes de la Appleton Private University,


Es un honor para mí dirigirme a todos ustedes en este día tan especial, en el que celebramos el primer año de creación de nuestra universidad. Nos encontramos reunidos en un momento de gran trascendencia, en el que hemos construido una comunidad académica sólida y vibrante que continúa creciendo día a día.


Durante este primer año, hemos logrado un hito impresionante al ofrecer más de 400 cursos y talleres de forma totalmente gratuita. Esta generosidad ha permitido que más de 15.000 estudiantes de todo el mundo se unan a nosotros en la búsqueda del conocimiento, la excelencia académica y la exploración intelectual.


Nuestros logros no hubiesen sido posibles sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros estimados profesores, cuyo compromiso con la excelencia académica ha marcado la diferencia en la vida de nuestros estudiantes. Su pasión por la enseñanza y su inagotable deseo de compartir su sabiduría han sido fundamentales para el éxito de nuestra universidad.


A nuestros queridos estudiantes, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por su entusiasmo, curiosidad y compromiso con su propio desarrollo académico. Su participación activa en los cursos y talleres ha enriquecido profundamente la experiencia educativa en la Appleton Private University.


Asimismo, quiero agradecer a todos los simpatizantes de nuestra universidad, cuyo apoyo continuo nos impulsa a avanzar hacia metas cada vez más ambiciosas. Su confianza en nuestra visión y misión es un estímulo asombroso que nos fortalece en todo momento.


Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por los nuevos desafíos que se nos presentan. Este próximo año estará lleno de grandes sorpresas en los ámbitos de investigación bíblica, arqueológica, y en nuestros talleres y debates. Estoy seguro de que estas iniciativas nos permitirán seguir creciendo y alcanzando niveles aún más altos de excelencia académica.


Nuestra universidad es un faro de conocimiento y sabiduría, y juntos seguiremos iluminando el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y descubrimientos.


Una vez más, gracias a todos por su inestimable contribución a esta maravillosa comunidad académica que es la Appleton Private University.


¡Que este sea el primero de muchos años de logros, crecimiento y prosperidad para nuestra universidad!


¡Salud!


JOSE M. CASTELO-APPLETON Ph.Dr.

Rector


Au00f1o universidad