Y si ya están aquí.

|

390397 10150428620483678 801063677 8505147 147121975 n


Observando los cambios políticos, e internacionales, no sólo en el ámbito de las Naciones, y de los pueblos, sino de las familias, en donde los pilares de nuestro mundo se tambalean ante las realidades de la pandemia del Coronavirus, es importante analizar y pensar que la globalidad de nuestro mundo tiende a desaparecer, en una época en la que las fronteras, vuelven a ser fortalezas de moradores; debemos pensar que sucedería si una civilización extraterrestre se acercara o habitara ya en nuestro planeta.


No es baladí, aunque los “racionales”, hagan eco y sonrisa, tildando de “conspiranoicos”, a aquellos que, como Yo: SI CREEMOS.


Sí creemos que se están dando pasos agigantados por parte de los servicios de inteligencia, para comenzar a concienciar a la población de la afirmación extraterrestre.


La propia CIA, abrió un apartado para dar pautas a los futuros investigadores independientes, haciendo un curioso guiño a Expediente X, y las investigaciones de la conocida serie televisiva.


La exopolítica es un campo de investigación que se encarga de valorar las implicaciones políticas de una posible presencia extraterrestre en nuestro universo; ahora bien, no es necesario creer en extraterrestres para considerar esta teoría, basta con pensar sobre la posibilidad de que exista vida por fuera de nuestro planeta.


Si bien el contacto con seres extraterrestres puede o no ocurrir, los recientes descubrimientos de planetas con características similares a la tierra hacen necesario repensar un hipotético encuentro extraterrestre y sus implicaciones; el recién fallecido Stephen Hawking es uno de los científicos que se ha encargado de legitimar la Exopolítica.


“Para mi cerebro matemático, los números por sí solos hacen que pensar en los extraterrestres sea perfectamente racional” “El verdadero desafío es averiguar cómo podrían ser realmente los alienígenas”. mencionó Hawking en The Times de Londres.


Si pasamos a instancias más oficiales la Organización de las Naciones Unidas ONU tiene una oficina encargada de los Asuntos del Espacio Exterior que busca mejorar la cooperación internacional para las actividades espaciales, procurando la exploración y uso del espacio, además esta oficina se encarga, entre otras cosas, de preparar estudios sobre diversos campos de tecnologías espaciales y el derecho internacional del espacio.


La entonces directora de la Oficina de los Asuntos de Espacio Exterior en 2011, la astrofísica Mazlan Othma declaró en The Australian “La búsqueda continua de comunicación extraterrestre (…) mantiene la esperanza de que algún día la humanidad reciba señales de extraterrestres” “Cuando lo hagamos, deberíamos tener una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema. La ONU ya tiene un mecanismo preparado para dicha coordinación”.


Existe pues una seria intención de conciencia a la población sobre la realidad extraterrestre, y la diplomacia extraterrestre, pero existiría tal vez, otra duda razonable, un incógnita investigada por "locos geniales", como el fallecido Faber Kaiser, o el genial Juanjo Benítez.


Esta interrogante, es la existencia de una QUINTA COLUMNA en nuestra sociedad, la exopolítica carecería de todo valor, si ellos ya están aquí.


J.M.M.C.

DIRECTOR.