Taller gratuito de peritación en dispositivos electrónicos en el caso de delitos de abuso sexual

|

La Facultad Internacional de Ciencias de la Seguridad se complace en presentar un taller único e innovador: "Peritación en dispositivos electrónicos en el caso de delitos de abuso sexual". Este taller es el resultado de una valiosa alianza estratégica entre el Instituto CEIPEJ y la Appleton Private University, y estamos encantados de ofrecerlo de forma gratuita, con entrega de certificado al finalizar.


El taller será impartido a través de la plataforma Zoom, lo que permite la participación de interesados de todo el mundo. La fecha establecida para este evento es el día 25 de Febrero a las 16:00, hora de España.


El destacado abogado e investigador Prof. Pablo Casella será el encargado de impartir este taller, brindando su vasta experiencia y conocimientos en la materia. Los participantes tendrán la oportunidad única de aprender de un experto reconocido en el campo de la peritación en dispositivos electrónicos, específicamente en casos de delitos de abuso sexual.


Durante el taller, se abordarán temas de gran relevancia, como la metodología y las herramientas utilizadas en la peritación de dispositivos electrónicos, las mejores prácticas en la recolección y preservación de evidencia digital, y el papel crucial que desempeña la tecnología en la investigación de delitos de abuso sexual.


Al finalizar el taller, los participantes recibirán un certificado que acredita su participación y adquisición de conocimientos en esta área tan compleja y necesaria en la actualidad.


Este taller representa una oportunidad invaluable para aquellos interesados en comprender mejor la importancia de la peritación en dispositivos electrónicos en casos de delitos de abuso sexual, así como para quienes buscan ampliar sus habilidades y conocimientos en el campo de la seguridad y la justicia.


¡Esperamos contar con su participación en este evento tan relevante y enriquecedor! ¡No pierda la oportunidad de adquirir conocimientos de la mano de expertos reconocidos a nivel internacional!



Tema: Taller gratuito de peritación en dispositivos electrónicos en el caso de delitos de abuso sexual

Hora: 25 feb 2024 04:00 p. m. Madrid

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/81596842252?pwd=O8mgbImEVObqLYLmdTP5kK0kTjjcSB.1


ID de reunión: 815 9684 2252

Código de acceso: 489655

-


WhatsApp Image 2024 02 20 at 18.13.30