Taller Génesis De La Conducta Criminal: Explorando La Etiología Multifactorial Desde La Perspectiva Criminológica

|

El Instituto CEIPEJ y la Appleton Private University tienen el placer de anunciar el taller conferencia "Génesis de la Conducta Criminal", organizado como una colaboración conjunta para ofrecer una valiosa oportunidad de aprendizaje a estudiantes, profesionales y público interesado en el campo de la criminología y la etiología multifactorial, EL TALLER SERÁ ON LINE, VIA ZOOM.


Este taller, que será impartido por el Dr. Wael Sarwat de México, reconocido experto en criminología, ofrecerá una visión profunda y única sobre los diversos factores que influyen en la génesis de la conducta criminal. A lo largo del taller, el Dr. Sarwat explorará en detalle las múltiples causas y condiciones que contribuyen a la formación de la conducta criminal, desde una perspectiva criminológica integral.


El enfoque de este taller estará puesto en la etiología multifactorial, utilizando un enfoque interdisciplinario que abarca aspectos psicológicos, sociológicos, biológicos y ambientales. Los participantes podrán explorar las complejidades de la conducta criminal y comprender cómo factores individuales y contextuales interactúan para dar lugar a comportamientos delictivos.


Además, nos complace anunciar que este evento es gratuito y se entregará un certificado de aprovechamiento a todos los asistentes que completen el taller con éxito.


No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos en criminología y explorar el fascinante campo de la génesis de la conducta criminal de la mano de un distinguido experto.


¡Esperamos contar con tu participación en esta experiencia de aprendizaje única!


¡Te esperamos!


Tema: Génesis De La Conducta Criminal: Explorando La Etiología Multifactorial Desde La Perspectiva Criminológica


Tema: Génesis De La Conducta Criminal: Explorando La Etiología Multifactorial Desde La Perspectiva Criminológica

Hora: 20 feb 2024 04:00 p. m. Madrid


Entrar Zoom Reunión


https://us06web.zoom.us/j/84537984299?pwd=GJz9NNU34n7CaUHZIaPq5MUqp9ksiv.1

ID de reunión: 845 3798 4299

Código de acceso: 969165

---

C1b25f9a 56cc 417a 9219 ce6116546052