Taller-Conferencia: "Los Fantasmas Inmortalizados"

|

La Appleton Private University tiene el honor de presentar el Taller-Conferencia "Los Fantasmas Inmortalizados", a cargo del destacado investigador y escritor Luis Merino.


En este emocionante evento, Merino compartirá su profunda investigación sobre los secretos y misterios de los fenómenos paranormales, que han sido inmortalizados en la historia..


Fecha y Hora:


El taller se llevará a cabo el día 3 de Marzo a las 16:00 horas (hora de España), siendo impartido de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Además, el evento será grabado y estará disponible para su visualización posterior.


Contenido:


Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de los fantasmas inmortalizados, explorando los relatos históricos, pinturas, obras literarias e influencias culturales que han perpetuado estas misteriosas figuras a lo largo del tiempo. Luis Merino ofrecerá una inmersión en el análisis de estas manifestaciones sobrenaturales, abordando sus significados, impactos y legados en la sociedad y la conciencia colectiva.


Certificado de Participación:


A todos los asistentes se les otorgará un certificado de participación en el taller-conferencia "Los Fantasmas Inmortalizados", acreditando su asistencia y su interés en esta enriquecedora temática.


No pierdas la oportunidad de formar parte de este revelador evento, en el que se explorarán los límites entre lo tangible y lo intangible, lo real y lo sobrenatural.


¡Acompáñanos y descubre los secretos más enigmáticos de la historia!


Para más información e inscripciones, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.


¡Te esperamos en esta experiencia única e inolvidable!


ZOOM


Tema: Taller-Conferencia: "Los Fantasmas Inmortalizados"

Hora: 3 mar 2024 04:00 p. m. París

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/88652039752?pwd=TgpT89ZpVK0Eqx3NKAx7odk79L1iaC.1

ID de reunión: 886 5203 9752

Código de acceso: 071230


CARTEL PRESENTACION