La APPLETON PRIVATE UNIVERSITY colabora con el Dr. José Luis Avendaño para ofrecer una serie de conferencias sobre "Teología Contemporánea"

|

La APPLETON PRIVATE UNIVERSITY se complace en anunciar su colaboración con el Dr. José Luis Avendaño, Doctor en Teología Sistemática y Filosofía por la Universidad de Toronto, para ofrecer una serie de conferencias sobre "Teología Contemporánea".

El Dr. Avendaño, reconocido experto en el campo, impartirá la segunda serie de conferencias, que comenzará el día 26 de Enero y se extenderá a lo largo de un total de 5 series.


En esta ocasión, la serie de conferencias se centrará en el pensamiento de destacados teólogos contemporáneos, incluyendo a Bonhoeffer, Bultmann, y Tillich. Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el pensamiento y las contribuciones de estos influyentes teólogos, lo que les permitirá obtener una comprensión más profunda de la teología contemporánea.


El costo del curso es de 70 dólares, sin embargo, la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY está otorgando una beca de 20 USD a todos los interesados, lo cual reduce el costo total a 50 USD. Esta beca tiene el propósito de hacer más accesible la participación en estas conferencias a todas aquellas personas interesadas en el tema.


Al finalizar el curso, todos los participantes recibirán un certificado de la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY, con un valor de 0,5 créditos, que servirá como reconocimiento de su participación y adquisición de conocimientos en el ámbito de la teología contemporánea.


Para aquellos interesados en profundizar en el estudio de la teología contemporánea de la mano de un experto de renombre, esta serie de conferencias ofrecida por la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY y el Dr. José Luis Avendaño representa una oportunidad única de aprendizaje y crecimiento académico.


¡No pierdas la oportunidad de participar en esta invaluable experiencia de aprendizaje!


415459324 899256218338506 2775506069994944851 n