*Descubrimientos sorprendentes en Nan Madol revelados por el Profesor Gabriel Santana*

|

El próximo 3 de febrero de 2024, a las 11:00, se llevará a cabo un fascinante taller conferencia vía Zoom sobre los recientes descubrimientos en Nan Madol. Esta extraordinaria presentación estará a cargo del renombrado Profesor Gabriel Santana, quien revelará en primicia los hallazgos de su última expedición a la Micronesia.


El Profesor Santana se enorgullece en compartir los frutos de su arduo trabajo de investigación de campo, brindando a los asistentes una perspectiva privilegiada sobre los descubrimientos más recientes en Nan Madol. El Profesor Santana ha estado inmerso en el estudio y la exploración de este enclave histórico, y su presentación promete revelar información nunca antes compartida con el público.


Este taller conferencia brindará a los asistentes la oportunidad única de ser los primeros en conocer los resultados de la investigación llevada a cabo por el Profesor Santana .


Los descubrimientos prometen arrojar nueva luz sobre la historia y la cultura de Nan Madol, ofreciendo una visión novedosa de este fascinante sitio arqueológico.


El Profesor Santana, reconocido por su experiencia y dedicación en el campo de la investigación arqueológica, está entusiasmado por compartir su conocimiento y los emocionantes avances derivados de su investigación. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico y sumergirte en los secretos desvelados en Nan Madol.


¡Inscríbete hoy mismo para asegurar tu participación en este taller conferencia único, donde el Profesor Gabriel Santana nos llevará a un viaje revelador a través de los descubrimientos más recientes en la misteriosa Micronesia!


ZOOM

Tema: Descubrimientos sorprendentes en Nan Madol revelados por el Profesor Gabriel Santana*

Hora: 3 feb 2024 11:00 a. m. Madrid

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/87806890073?pwd=ZsBNoLF6I6hvHq8wCYbIHOAw7YybWg.1

ID de reunión: 878 0689 0073

Código de acceso: 504614

---


NAN MADOL (1)