Descubrimientos recientes en los yacimientos argáricos de La Bastida y La Almoloya: Un taller virtual imperdible

|

En el año 2014, se llevó a cabo un destacado taller que abordó los principales descubrimientos realizados en los yacimientos argáricos de La Bastida y La Almoloya, ubicados en la región de Murcia, España. Estos hallazgos arqueológicos han brindado una valiosa información sobre la antigua cultura argárica que habitó la península ibérica hace más de 4000 años. En una emocionante noticia para los entusiastas de la arqueología, este taller ahora podrá realizarse en línea y de manera gratuita gracias a la colaboración con Appleton Private University, y además, ofrecerá un certificado de participación.


Detalles del taller:


El taller "Presentación de los principales descubrimientos realizados recientemente en los yacimientos argáricos de La Bastida y La Almoloya" tiene como objetivo principal difundir los hallazgos más significativos de las excavaciones arqueológicas realizadas en estos dos yacimientos emblemáticos de Murcia. A través de conferencias, imágenes, videos y testimonios de expertos en el campo, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la fascinante historia de la cultura argárica.


Desarrollo del taller:


Durante el taller, se presentarán los descubrimientos más notables llevados a cabo en La Bastida y La Almoloya. Esto incluye tanto hallazgos materiales, como cerámicas, herramientas y restos arquitectónicos, como también aspectos socioculturales y características de la vida cotidiana de esos antiguos pobladores. También se analizarán las posibles interpretaciones de estos descubrimientos y su importancia para la arqueología y la historia de la región.


Plataforma en línea y certificado de participación:


Una de las grandes ventajas de esta nueva edición del taller es su formato en línea, lo que permite a cualquier persona interesada en la cultura argárica unirse desde cualquier parte del mundo y en su propio horario. Además, Appleton Private University ha hecho posible que la participación sea gratuita y que se otorgue un certificado oficial de asistencia a aquellos que completen satisfactoriamente el taller. Esto brinda a los participantes la oportunidad de enriquecer su currículum y demostrar su interés y conocimientos en el campo de la arqueología.


La realización de este taller virtual sobre los descubrimientos en los yacimientos argáricos de La Bastida y La Almoloya es una oportunidad única para todos los interesados en conocer más acerca de esta fascinante cultura prehistórica. Gracias a la colaboración con Appleton Private University, ahora es posible acceder a esta valiosa información de manera gratuita y desde cualquier lugar. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el pasado y descubrir los secretos que estos yacimientos aún guardan.


REGÍSTRATE GRATIS


ALMOLAYA (1)