¿Fueron los cántabros los primeros americanos? Un acercamiento a la llamada Solución Solutrense.

|

Nos complace presentar el taller virtual gratuito "¿Fueron los cántabros los primeros americanos? Un acercamiento a la llamada Solución Solutrense", que será impartido por el destacado antropólogo e investigador, el Profesor José García Velázquez.


Este taller tiene como objetivo explorar la teoría que plantea que el primer poblamiento de América tuvo lugar a través de migraciones desde el Cantábrico.


Descripción del taller:


¿Has escuchado hablar de la teoría solutrense y su posible conexión con el poblamiento de América?


Si estás interesado en aprender más sobre este fascinante tema, no puedes perderte este taller único. Durante la sesión, el Profesor José García Velázquez, reconocido especialista en el campo de la antropología, nos guiará a través de las evidencias y argumentos que respaldan la hipótesis de que los cántabros fueron los primeros americanos.


Fecha y hora:


El taller se llevará a cabo el día 27 de Enero de 2024, a las 11 de la mañana hora española. A través de la plataforma de videoconferencias ZOOM, podrás participar directamente desde la comodidad de tu hogar.


Contenido del taller:


- Introducción a la teoría solutrense y su relación con América.

- Análisis de las evidencias arqueológicas que respaldan esta teoría.

- Exploración de las migraciones desde el Cantábrico y su posible influencia en el primer poblamiento de América.

- Debate y discusión de las implicaciones de esta teoría en la comprensión de la historia de América.


Certificado:


Al finalizar el taller, se emitirá un certificado de participación que podrás utilizar para enriquecer tu currículum académico o profesional.


¡No pierdas esta oportunidad única de aprender y participar en una discusión apasionante sobre el origen del poblamiento de América!


Inscripciones:


Las inscripciones están abiertas y son completamente gratuitas.


ZOOM


JOSE M. CASTELO-APPLETON le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Taller virtual gratuito: ¿Fueron los cántabros los primeros americanos? Un acercamiento a la llamada Solución Solutrense.

Hora: 27 ene 2024 11:00 a. m. París

Entrar Zoom Reunión

https://us06web.zoom.us/j/85185017387?pwd=13sQutqz3kg0cJJvvtMGe8Ckt8FAXa.1

ID de reunión: 851 8501 7387

Código de acceso: 259825


Tus preguntas e inquietudes serán bienvenidas durante el taller, ya que se fomentará un ambiente de participación activa y enriquecimiento mutuo.


No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la fascinante historia de los primeros pobladores de América. ¡Te esperamos el día 27 de Enero de 2024 a las 11 de la mañana hora española en nuestro taller virtual!


¡Inscríbete ahora y reserva tu lugar para esta experiencia única!


Taller conferenicia solutrense (1)