En una reciente ceremonia, el Dr. Fatah Toromade, Director para Nigeria de la Appleton Private University, fue reconocido por sus destacadas contribuciones al desarrollo de la humanidad y la promoción de valores.
El evento, que celebró la trayectoria de Gbenga Adeyeye, un reconocido locutor de Orisun 89.5 FM Oke Itase, Ile-Ife, sirvió como plataforma para que el Dr. Toromade presentara el proyecto "Cada estudiante merece sonreír".
Inspirado por la ocasión, el Dr. Toromade realizó una generosa donación de 100 cuadernos de ejercicios Big Notes y se comprometió a cubrir los gastos de matrícula de cinco estudiantes de escuelas secundarias públicas en Ile-Ife.
El Dr. Toromade expresó su gratitud hacia Asafoatse Nii Adama D'jata (Laremy Wade), Robin Kanstein, Olufe New-Ife Oba-Adesokan Oodualoba Obade I, Amelia Hare, Oba Alamo Obatala Ife, José Manuel Castelo Appleeton de la Universidad Privada Appleton de Londres, Susan Marie y Yasiru Akanbi Obaloroke por su apoyo al proyecto.
Con esta acción, el Dr. Toromade no solo demuestra su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes, sino que también inspira a otros a sumarse a esta noble causa. El proyecto "Cada estudiante merece sonreír" busca brindar oportunidades a los estudiantes y promover un futuro más brillante para las nuevas generaciones.